La gama alta de 2016 prácticamente ya está sobre la mesa. HTC, con sus anteriores One, dejó de ilusionar al público desde que decidieron mantener algunas de sus puntos más críticos (grandes márgenes, pantalla Full HD, alto precio…). Y, aunque sus buque insignia no eran ni mucho menos malos, quedaban algo por detrás de las grandes apuestas de otras marcas.
El HTC One M10 es el buque insignia de Android que más está tardando en salir a la luz. Este movimiento, que no se dio con los anteriores móviles estrella de la marca taiwanesa, puede ser una muy buena táctica de mercado. Y es que, si bien el primer gama alta en presentarse es el que recibe todas las miradas, el último en hacerlo acaba siendo el del hardware más completo y moderno. Sea cuales sean los motivos del fabricante, hoy os traemos una nueva filtración alrededor de su móvil estrella.
Si la marca sabe provechar su hoja de especificaciones, el HTC One M10 puede ser todo un triunfo en la gama alta. Algunas de las características que no aparecen en la imagen, como su procesador o la memoria RAM, ya os las adelantamos con anteriores filtraciones. Os recordamos que llegará con nada más ni menos que 4 GB de RAM y la última revisión del potente Snapdragon 820.
Los nuevos detalles que extraemos de la imagen superior están más orientados al apartado multimedia. La cámara, uno de los puntos más criticados de los HTC, podría ser el mejor de los aspectos en esta ocasión. Y es que con su nuevo modelo la marca volvería a utilizar la tecnología UltraPixel, pero en esta ocasión con ni más ni menos que 12 MP. La resolución era el gran talón de Aquiles de su famosa tecnología y parece que con su nuevo terminal la marca suplirá su mayor fallo.
Los altavoces y la pantalla también serán unos de sus puntos fuertes. La marca mantiene el liderazgo en la calidad de sonido de sus altavoces. Sin embargo, la pantalla no era de las mejores del mercado. Con el HTC One M10, la marca taiwanesa tiene una oportunidad de oro para volver a ser un referente en Android. Esperemos que finalmente el dispositivo no sea una simple ilusión.
Y tú, ¿crees que el HTC One M10 será totalmente rompedor? ¿Cuál crees que es el pricipal punto débil de sus antecesores?
0 comentarios:
Publicar un comentario